Antivirus Gratuito para Windows

Alguna vez has tenido problema con los virus que pululan en cantidad por internet?. seguramente en esos momento te sentiste desprotegido y vulnerable con el riesgo de perder los archivos de tu PC, o quizá sencillamente perdiste el tiempo con el equipo lento o tu sistema se colgaba.

Pues bien en internet hay grandes cantidades de amenazas que pueden causar daño a nuestro equipo, felizmente existen una gran cantidad de antivirus de paga y gratuitos. te mostramos una interesante opcion para tus propositos: Immunet FREE Antivirus, el cual  es un muy buen antivirus gratuito para Windows al cual debes darle la oportunidad de proteger a tu equipo debido a las excelentes características que posee, y que te convendría para tener protegidos en todo momento tus archivos.

De entrada este es un antivirus presente en la nube, por lo que siempre estará conectado a internet y analizará ficheros, procesos, spam, spyware, etc y toda aplicación que amenace el sistema de tu PC.

Una vez descargado debes proceder a registrarte en la comunidad Immunet y luego empezaras a disfrutar de los beneficios de este excelente guardián. Lleva la ventaja de que se necesitan requisitos mínimos para poder instalarlos, además el uso operativo es completamente sencillo, ofrece protección en tiempo real y lo mas resaltante de todo es que no requiere actualizaciones.



A pesar de ser un excelente programa antivirus, este tiene sus desventajas y las de este antivirus es que siempre requiere de conexión a internet y no trae la opción de cuarentena, sin embargo es muy recomendable para todos los cibernautas los que les gusta navegar permanetemente por internet. A continuación te dejamos el enlace para descargarlo:

No hay comentarios.