Manual de posicionamiento SEO

Posicionar tu pagina web en los primeros lugares de los buscadores es una obligacion, de lo contrario nadie sabrá que tu web existe, como consecuencia quedara en el olvido tu proyecto. 

Recuerda que lo mas importante a tener en cuenta es tener una pagina con contenido de calidad, que logre que los visitantes que lleguen regresen, así ir aumentando el numero de usuarios de tu web.

Aquí te dejo algunos tips que debes cumplir para tener éxito en el posicionamiento de tu web:
  • Dale a tu código html una estructura relevante. Diferencia con capas las diferentes partes y utiliza nombres del tipo o <div id=”kewyord_menu”> o <div id=”keyword_content”>, todo tu html debería contener etiquetas relevantes que indiquen de que se trata. Pon tu texto entre <p> y utiliza <ul> y <li> para tu listados.
  • La etiqueta <title> es la etiqueta de mayor importancia, haz que incluya los términos para los que te quieres posicionar. Un error frecuente es dejar una parte estática de esta etiqueta, el cambio del texto en ella variando las palabras es muy relevante. Las palabras más importante debes colocar en las primeras posiciones.
  • Es necesario que utilices los “headers” <h1> y <h2> y trata de incluir en ellos las palabras clave, utiliza las cabeceras más importantes para las palabras más importantes.
  • No debes olvidar la etiqueta “title” para los enlaces < a href=”misite.com” mce_href=”misite.com” title”keywords”>, especialmente si es un enlace interno. 
  • Coloca los textos para las etiquetas “alt” en las imágenes, pues muchas veces llegaran a tu web por medio de las imágenes que tengas en tu sitio.
  • Trata de generar enlaces internos y posiciona entre las etiquetas “a” de tu link texto relevante sobre tus palabras clave de tu pagina.
  • Corrige errores de código en tu pagina. Pues una etiqueta mal cerrada, un javascript que no funciona o con errores pueden hacer que los “spiders” abonden nuestra página o la mal interpreten.
  • Pon las palabras clave en negrita, pues el motor de busqueda considerara las palabras resaltadas en negrita.
  • Que tus recursos tengan nombres relevantes. Por ejemplo las imágenes del tipo “palabraclave.jpg” o “ palabraclave.css”.
  • Utiliza css y deja el html lo más claro y sencillo posible, haz de tu pagina amigable para los motores de busqueda, esto facilitara la indexacion por parte de los buscadores



es la etiqueta de mayor importancia, haz que incluya los términos para los que te quieres posicionar.<br /> <br /> Un error frecuente es dejar una parte estática de esta etiqueta, el cambio del texto en ella variando las palabras es muy relevante. Las palabras más importante deben aparecer en las primeras posiciones.<br /> <br /> 2- Utiliza “headers” <h1>y <h2>… e incluye en ellos las palabras clave, utiliza las cabeceras más importantes para las palabras más importantes.<br /> <br /> 3- No olvides los textos para las etiquetas “alt” en las imágenes.<br /> <br /> 4- No olvides la etiqueta “title” para los enlaces < a xhref=”misite.com” mce_href=”misite.com” title”keywords”>, especialmente si es un enlace interno.<br /> <br /> 5- Genera enlaces internos y posiciona entre las etiquetas “a” de tu link texto relevante sobre tus palabras clave.<br /> <br /> 6- Pon las palabras clave en negrita.

No hay comentarios.