Como crear un Alias de seguridad para Outlook

Sin duda alguna una de las caracteristicas mas atractivas de tu correo Outlook es la posibilidad que te ofrece para la creación de múltiples alias de correo electrónico. Ahora te preguntaras de que te puede servir eso, pues aunque no lo creas muchas veces por distintas circunstancias no deseamos que los demas averiguen nuestro correo principal, ya sea para evitar el Spam, o sencillamente tan solo porque no queremos que nos contacten. Pues bien ante estas situaciones los alias se constituyen como una excelente manera de proteger la dirección de tu correo electrónico principal.

Aqui te mostraremos como crear tus alias de manera sencilla, pues entonces para probar tu primer alias en tu cuenta de correo de Outlook.com, tan solo realiza los siguientes pasos:
 
1. Clickea en el icono de engranaje ubicado en la parte superior derecha de tu correo de Outlook.com
2. Te saldra un cuadro de dialogo con un menú donde debes seleccionar: Más opciones de configuración de correo.

3. Luego debes clickear sobre Crear un alias de Outlook en el cuadro de dialogo Administrar tu Cuenta

 4. Luego te saldra otra página en donde debes escribir el alias el cual deseas utilizar y luego seleccionar un dominio, teniendo disponible los siguientes dominios: @outlook.com, @hotmail.com y @live.com

  5. Para finalizar clickeas en el boton Craer alias, ante lo cual te saldra un aviso confirmandote que se creo tu alias y que  se te enviara un correo de confirmacion a al correo con tu nuevo alias, indicandote que ya lo puedes usar.

Finalmente ya tendras creado tu alias creado, el cual lo podrás utilizar para el envió de correos sin necesidad de hacer uso de tu dirección principal de correo de Outlook, para lo cual solo se tendrás que desplegar la lista que se ha generado en el nombre de la cuenta, ubicado encima del cuadro de texto donde colocas el destinatario, luego solo seleccionas el alias que previamente has creado, y el resto lo haces como enviar cualquier correo.

Se dice que los usuarios de Outlook solo podrán crear hasta un máximo de 5 alias por año, teniendo ademas la posibilidad de configurar una carpeta independiente en la bandeja de entrada para tu nuevo alias, a fin de que todos los mensajes enviados a ese alias irán a esa carpeta creada, ya que de lo contrario los mensajes enviados a tu alias irán directamente a la bandeja de entrada de tu correo principal.

No hay comentarios.