Cambiar fondo de escritorio en Windows 7 Starter

Alguna vez me compré una mini notebook las cuales generalmente vienen con el sistema operativo Windows 7 en su version Starter, para mi utilizar una mini note me resultaba mas práctico para transportarla a la universidad, sin embargo algo que no me agradó es que cuando quise personalizar el fondo de escritorio, no podia hacerlo, fue asi que me puse a averiguar si existia un modo de hacerlo y les dejo el metodo que me permitió colocar mi fondo de escritorio favorito
Decirles que para todos aquellos que tienen su equipo con la versión de windows 7 starter y no saben como cambiar el fondo de escritorio de este ya que el sistema operativo presenta ciertas limitaciones, debemos de segir los siguientes pasos para poder realizar el cambio del fondo de escritorio de su computadora.

El primer paso que debemos realizar es descargar la aplicación Starter Background Changer, la cual funciona como un parche para justamente tapar las limitaciones que presenta el windows 7 started.  Una vez que instalen esa herramienta ya podrán cambiar el fondo de escritorio por la foto de su preferencia o wallpapers que ustedes quieran. A continuación les dejo el enlace del programa a utilizar.

No hay comentarios.