Utilizar MSN messenger sin tener correo en Hotmail

Alguna ves se preguntaron si es posible utilizar el popular messenger logeandose con una cuenta de correo de otro cliente, como Gmail, Yahoo, AOL, etc. Pues si es posible y  no es necesario que obligatoriamente poseas una cuenta el Hotmail, puedes conservar tu cuenta actual. El mo do es el siguiente:

Lo primero es abrir la  pagina de passport. Microsoft posee un servicio, el Passport, por el cual puedes registrarte con cualquier cuenta de correo. Una ves ahi eliges la opcion de usar una direccion de correo existente como en la siguiente figura.

Luego accederas a la siguiente interfaz, y es alli donde rellenas el formulario poniendo tu cuenta de correo actual, ya sea de Gmail, Yahoo, AOL, o cualquier otra que poseas.

Cumples con lo que te pida el formulario, ponemos la pregunta secreta en caso de que perdamos la contraseña, cuidando de que nadie sepa la respuesta pues puedes estar expuesto a robos de tu cuenta.

Escribimos el numero de seguridad de tu cuenta que aparece en la figura, y finalmente clickeamos en Acepto.
Ahora lo que queda pendiente es que validemos la cuenta, eso lo conseguimos mediante el mail de bienvenida que nos mandaron a nuestro correo.

Ahora lo unico que queda es logearnos en el mSN Messenger con la cuenta que registramo y listo, ya tenemos nuestra cuenta lista para usarse con esta popular herramienta.

1 comentario: