Google ofrece 8 cursos gratuitos con certificación para cualquier usuario en el mundo

El gigante de la Internet Google, en cooperación activa con el gobierno español, ha lanzado en al nube el desarrollo de cursos virtuales que serán desarrollados por reconocidas instituciones de capacitación, como prestigiosas universidades que dictaran estos novedosos cursos que estarán al alcance de de todos los usuarios en el mundo. De esta manera la conocida empresa de Mountain View ofrece a sus usuarios la posibilidad de llevar uno de los 8 cursos gratuitos, los cuales cuentan con una certificación a la que podrán acceder los usuarios que lleven estos cursos.

El desarrollo de estos cursos se darán a través de módulos interactivos, los cuales forman parte del programa denominado 'Actívate', mediante los cuales podrás aprender de manera progresiva, y ademas serás sometido a evaluaciones de manera automática, para verificar tu nivel de conocimientos adquiridos. Respecto al tema de la certificación, existe una serie de requisitos para poder obtener estos certificados, dentro de lo cual se considera que el participante debe tener un 75% de aciertos en los exámenes desarrollados, y ademas debe contar con una cantidad mínima de medallones obtenidos por cada evaluación y lógicamente tendrá que aprobar el examen final de estos cursos.

Si deseas inscribirte en cualquiera de estos cursos, es necesario que tengas una cuenta de Google, luego de lo cual deberás llenar un pequeño formulario con tus datos personales y podrás acceder a estos novedosos cursos. Dentro de los cursos que se han considerado se tienen los siguientes:

CURSO: Analítica de Datos
Contenido: Interpretación y análisis de los datos del tráfico web
Puedes inscribirte aquí.

CURSO: Marketing Digital
Contenido: Nociones básicas sobre Marketing Digital
Puedes inscribirte aquí.

CURSO: Cloud Computing
Contenido: Implementación de esta tecnología para reducir costes
Puedes inscribirte aquí.

CURSO: Emprendimiento
Contenido: Capacitación de cómo diseñar un proyecto de negocio
Puedes inscribirte aquí.

CURSO: Desarrollo Web
Contenido: Diseño de páginas webs siguiendo las directrices de Google
Puedes inscribirte aquí.

CURSO: Productividad Personal
Contenido: Aumento de la productividad en el estudio y en el trabajo
Puedes inscribirte aquí.

CURSO: Comercio Electrónico
Contenido: Conduce tu negocio al siglo XXI y amplía tu mercado
Puedes inscribirte aquí.

CURSO: Desarrollo de Apps
Contenido: Entrenamiento para programar y desarrollar aplicaciones móviles
Puedes inscribirte aquí.