Conoce la red social que te paga por publicar contenido

Una realidad innegable es que en la actualidad millones de usuarios alrededor del mundo, pasan navegando a través de las redes sociales mas difundidas como son Facebook y Twitter, las cuales facturan grandes cantidades de dinero gracias a sus millones de usuarios, sin embargo muchos de nosotros podríamos preguntarnos y porque nosotros contribuimos a que estas compañías se hagan cada vez mas grandes, sin nosotros recibir nada a cambio.

Pues bien quizá de alguna manera estas compañías te ofrecen también ciertos beneficios, ya que gracias a su producto dispones de una red social que te permite estar permanentemente conectado con tus amigos y familiares, lo cual de alguna manera te agrada y te das por bien servido, sin embargo por otro lado estas redes sociales se enriquecen gracias a ti, y de alguna manera lo justo seria que tu también deberías disfrutar de esa bonanza económica.

Pues te contamos que la red social que te reconozca tu contribución existe, y es la Red social Tsu, que dentro de su política de trabajo reparte nada mas y nada menos que el 90% de sus beneficios, es decir esta plataforma Tsu, asegura que repartirá todos los beneficios que logre acumular con su sitio web, conlo cual se sale de la linea que siguen las redes sociales mas conocidas que ya mencionamos.

De esta manera Tsu ordena a sus usuarios que deseen cobrar dinero en tres tipos de acuerdo a su actividad, donde unos se encargaran de publicar contenido que, otros ayudaran a difundir dicho contenido y los terceros se dedicaran a atraer nuevos usuarios a esta red social. El criterio de pago sera de acuerdo a la relevancia del contenido,  por lo que cuanto mayor relevancia social posea un determinado contenido, sera mas el monto apagarse. Es decir todas las utilidades económicas que se generen en Tsu, será de la publicidad.

Si estas interesado en acceder a una red que te reconozca tu esfuerzo, y piensas que la dificultad de como desenvolverte podría detener tus planes, no te preocupes que esta red social al igual que las ya existentes tiene una interface intuitiva que funciona de manera muy similar Facebook, ya que cuentas con opciones para publicar en tu muro o perfil, así como subir fotos y  compartir con tus contactos.

Sin duda alguna esta nueva idea de llevar una red social podría ser considerada pionera, ya que al menos no se les ocurrió a las populares redes Facebook o Twitter. sin embargo la idea de Tsu se le atribuye al jugador norteamericano de baloncesto Ed O'Bannon, a raiz de una querella que tuvo con la National Collegiate Athletic Association de Estados Unidos, cuando jugaba en la UCLA, donde manifestó que si los medios de comunicación, lucraban con las fotografías que le tomaban, sería justo que él también se lleve un porcentaje, lo cual de manera increíble fue ratificado Tribunal Supremo.

Fué precisamente ese evento que inspiró a Sebastian Sobczak, quien en base a esas ideas, creó una red social que paga económicamente a sus usuarios que publiquen contenido, naciendo de esta manera Tsu, que rápidamente se viene abriendo campo en las redes sociales. Si deseas empezar con esta red social deberás en principio esperar la invitación de un usuario registrado, lo cual no sera difícil, ya que como ya se dijo Tsu también pagará a los usuarios que se dediquen a atraer nuevos usuarios. En resumen en esta red social todos ganan.