Apple se defiende por quejas sobre el iPhone 6

Que duda cabe que Apple sea uno de los gigantes en dispositivos tecnológicos, sin embargo no esta exento de cometer errores, tal es así que hace ya algunos días atrás han circulado noticias en los distintos medios de comunicación y en las redes sociales, respecto a la calidad de los afamados iPhone 6, los cuales increíblemente acaban doblándose.

Ante estos hechos Apple manifestó que tan solo ha recibido 9 quejas de usuarios, quienes informaron que efectivamente se les ha doblado su nuevo iPhone 6, pero lejos de admitir que se trata de un error grave, representantes de Apple aseguraron que se trata de casos extremadamente raros, en un intento por minimizar la polémica que desato un video publicado en Internet, en donde se observa como un iPhone se dobla fácilmente haciendo uso de las manos.

El escándalo se desató luego de versiones de usuarios que mencionan que luego de llevar el teléfono móvil de Apple en el bolsillo trasero del pantalón durante todo el día, al parecer seria suficiente para que éste se queda doblado, lo que ponía en tela de juicio la calidad del promocionado iPhone 6.

Ante toda esta campaña de desprestigio, Apple solo atinó como ya se menciono, a decir que las quejas sobre el nuevo producto es mínima, admitiendo que solo hay 9 incidentes de este tipo, y que ademas estos dispositivos de iPhone 6 se doblaron por haber ejercido una gran presión sobre ellos, y no mientras se les daba un uso normal, por que sostuvieron que un hecho así seria muy raro.

Sin embargo Apple ha solicitado a sus usuarios que ante cualquier tipo de problema con sus dispositivos, acudan urgentemente a una Apple Store y den a conocer el tipo de desperfecto, para de ese modo ser evaluados para determinar si procede el cambio del dispositivo.

De esta manera Apple intenta parar las criticas vertidas en torno a sus nuevos lanzamientos, que dicho sea de paso han tenido gran acogida, ya que tan solo el primer fin de semana se vendieron mas de 10 millones de unidades, y que ademas estos dispositivos ya se encuentran a la venta en más de 20 países. Es así que ante el inmenso volumen de dispositivos que se comercializan, el hecho de tener 9 observaciones no significa algo considerable y de que preocuparse según Apple.

Pero como si fuese poco el problema de los iPhone que se doblan, también hubo problemas con la última actualización del sistema operativo iOS 8 de los móviles de Apple, por lo que Apple decidió retirarla el ultimo miércoles, debido a problemas reportados durante su instalación, que incluso se dijo impedirá realizar llamadas telefónicas. Sin embargo en la noche del jueves la compañía de la manzana dijo que ya se libero su nueva actualización con los errores corregidos.