Como evitar invitaciones a juegos en Facebook

Seguramente muchas veces te han llegado incomodas invitaciones para engancharte a juegos como Candy Crush Saga, Cityville o FarmVille, lo cual muchas veces no son de tu interés y desearías no recibir ese tipo de invitaciones, lo cual es factible siempre y cuando sepas que hacer,

Por tanto este tipo de invitaciones son objeto de las quejas de los usuarios de esta popular red social, donde muchos desesperados buscan el modo de evitar recibir las actualizaciones sobre este tipo de juegos.

En principio bloquear este tipo de invitaciones es fácil, tan sólo se debe bloquear la recepción de este tipo de mensajes para dejar de recibir las actualizaciones e invitaciones a este tipo de juegos, para lo cual tan sólo debes acceder al menú de configuración de tu cuenta de usuario, haciendo click en el botón que presenta una flecha desplegable, ubicado en la esquina superior derecha de la interface de tu perfil.

En el menú que se desplegara a continuacion debes seleccionar "configuración" y luego "aplicaciones", en la columna izquierda que aparecerá. Una vez en este menú, podrás visualizar todos los juegos y aplicaciones a los que puedes acceder a través de Facebook.

Luego debes hacer click en "editar" para poder tener la capacidad de cambiar la frecuencia con la que desees recibir este tipo de actualizaciones. Precisamente aquí tan solo deberás seleccionar la opción "nunca", para ya no recibir este tipo de anuncios.

Ahora si tu deseas seguir configurando tus preferencias, en esta parte del menú de configuración, también podrias seleccionar el modo de recibir los anuncios. Para lograr esto en lugar de "aplicaciones", debes seleccionar "anuncios" y ahí puedes elegir si deseas ya no recibir publicidad nunca mas. Como viste deshacerte de esos molestos anuncios de invitaciones es muy sencillo, solo debes dedicarle unos segundos, para configurar tus opciones de privacidad de Facebook de acuerdo a tu conveniencia.