Botón para compartir Twitter en Whatsapp

Las redes sociales actualmente crean una gran variedad de herramientas con el fin de facilitar las posibilidades de sus usuarios, y es así que aparentemente Twitter está estudiando la posibilidad de incluir un botón en su aplicación que permita de manera automática tener la opción de compartir todos los tuits en WhatsApp.

Esta nueva posibilidad resulta curioso ya que como todos sabemos WhatsApp es propiedad de Facebook desde hace ya varios meses, sin embargo se puede considerar como una jugada estratégica, ya que significaría un golpe a la difusión de los contenidos en la red de microblogging, logrando de ese modo contribuir al crecimiento de Twitter en la red.

Pero a pesar de estas especulaciones, hasta el momento WhatsApp no ha confirmado oficialmente el desarrollo de estas pruebas. Sin embargo, ya circulan por las redes numerosos pantallazos que confirman cómo en sus aplicaciones móviles, en especial las que corren bajo el sistema de Android, se ha habilitado un botón adicional en la interface de Twitter con el logo de WhatsApp, el mismo que serviría para compartir los tuits dentro el sistema de mensajería instantánea mas importante del momento.

Se sabe asimismo que estos pantallazos difundidos por la red, en su mayoría fueron compartidos por usuarios procedentes de La India, lo que hace presumir que Twitter estaría realizando sus pruebas en esa parte del planeta con un pequeño número de tuiteros. 

Lo que llama la atención es que no todos los pantallazos ofrecen una imagen única, ya que en algunas imágenes se observa el icono de WhatsApp junto a la opción de buscar, mientras que otras imágenes lo muestran ubicado al lado del botón de compartir que actualmente existe. todos estos detalles dan a entender que Twitter actualmente se encuentra probando su nuevo botón en distintas posiciones, con el fin de conocer la mejor respuesta por parte de los usuarios de esta popular red social.