Como seguir por la red el mundial de fútbol Brasil 2014

Sin duda alguna el Mundial de futbol Brasil 2014 ha despertado mucha expectativa entre los amantes de este deporte en todo el mundo. Por tanto no es secreto que los millones de fanáticos en el mundo deseen seguir las incidencias de este evento mundial, para lo cual te dejamos algunas vías en la red por las que puedes estar enterado de todos los detalles de este mundial de la élite del fútbol.

Para empezar Google para este torneo cuenta con múltiples herramientas que nos permitiran enterarnos de los detalles del Mundial sin tener que estar buscando paginas especificas, ya que lo unico que tenemos que hacer es escribir la palabra "Mundial" en el buscador, y nos saldra detalles de los partidos que se esten jugando en cada instante y del resultado actualizado del mismo. Si deseas también puedes escribir el nombre de las dos Selecciones que se enfrentan, brindándonos asimismo información de los momentos destacados de cada partido, así como alineaciones y estadísticas.

Por su lado la red social Twitter respecto a la información de este magno evento de fútbol, donde para sacarle provecho, en la barra de la izquierda de Twitter se brindará de manera actualizada la información sobre los próximos partidos del Mundial, así como los que se están jugando a cada instante. Ademas si clickeamos en cada uno de esos partidos podemos visualizar el hashtag usado para hablar específicamente de dicho partido, agregando ademas información sobre las cuentas de Twitter que pertenece a los jugadores de cada Selección, lo que nos permitirá poder enviarles mensajes directos, y enterarnos lo que ellos escriben despues de cada partido.

Asimismo se suma a la información sobre este mundial de fútbol, algunas paginas web como Telecinco y Cuatro, que cuentan ademas con modernas aplicaciones móviles, que permitirán seguir las incidencias de este evento. Recordar que estas dos cadenas televisivas son las encargadas de retransmitir los partidos, por lo que si nos perdimos los partidos por televisión, tendremos la oportunidad de verlos via Internet, a travez de cualquier ordenador, smartphone o incluso desde una tablet.

A toda la red de información se suma también la aplicación oficial de la FIFA, la cual se ha rediseñado para este campeonato mundial de Brasil 2014, donde podremos encontrar toda la información necesaria sobre los distintos grupos de equipos, así como informacion sobre los resultados de cada enfrentamiento, novedades, estadísticas de los partidos. Ademas si deseamos podemos elegir aun equipo al que queremos seguir, y automaticamente nos llegara notificaciones cada vez que se publiquen cualquier noticia relacionada con dicho equipo. Recordar que esta aplicacion cuenta con versiones tanto para Android como para iOS.


Asimismo el conocido diario AS Mundial también ha lanzado al mercado una aplicación gratuita dirigida para smartphones, la misma que se puede utilizarla para realizar un seguimiento detallado a los resultados de todos las selecciones que participan en el Mundial, brindándonos asimismo estadísticas de cada uno de estos equipos a lo largo de la historia del fútbol. así como también información de los jugadores de todas las selecciones a lo largo de este torneo, básicamente podría considerarse como una enciclopedia del fútbol, por lo que se constituye como una aplicación idónea para conocer mas del  fútbol mundial.
Sincroniza el calendario

Finalmente resaltar que este campeonato mundial contará con toda la tecnología de la actualidad, puesta al servicio de la información que todo fanático busca, y que ahora la tendrá al alcance de sus manos.