Trolldor crea lista negra de trolls en Twitter

Ahora para todos los usuarios de la conocida red social Twitter, existe una web que te clasifica si eres troll o no en esta popular red, basado en parámetros lógicos como la cantidad de menciones que publicas o el número e idioma de los seguidores de tu cuenta, y ademas basándose en estos indicadores, han publicado una lista negra conformado por todos los troll de la red, y si deseas salir de la misma, puedes hacerlo pidiendo públicamente disculpas por no desempeñarte como un usuario regular.

Básicamente los trolls, son considerados como una plaga de Internet, por lo que las redes sociales como en este caso Twitter han descubierto a todos aquellos usuarios que solo pululaban por los foros y daban todo tipo de comentarios en medios digitales, comentarios que no son vertidos precisamente guardando el respeto a los usuarios de los que se habla.

De este modo nace Trolldor, una web que básicamente contiene información que consiste en una lista negra de tuiteros molestos, que en esencia poseen ciertas características como que más del 60% de sus tuits los utilizan solo para molestar a otros usuarios, y ademas menos de un 80% de sus seguidores tienen otro idioma, asimismo más del 35% de tus seguidores poseen menos de 30 seguidores y tienen menos de 10 tuits, e incluso cuando más del 30% de tus seguidores tienen su cuenta habilitada con menos de un mes de antigüedad.

Con respecto a tu cuenta puedes saber otros datos como tu contenido propio y asimismo los retuits que realizas, así como el número tienes como usuario en la red social, e incluso el promedio diario de tuits  que realizas. De este modo la web de Trolldor, busca luchar contra las malas actitudes de los usuarios en Twitter, promoviendo la necesidad de tener un comportamiento correcto, moderando el tono y las críticas que algunos usuarios, de manera que los comentarios se basen en el respeto que siempre debería existir entre usuarios, a fin de mantener un agradable ambiente en esta popular red social.

Como ya se menciono, si tus procedimientos en la red social no fueron los correctos, y te encuentras en la lista negra, es posible salir de esta lista negra de Trolldor, para lo cual tan solo debes pedir disculpas públicas a todos aquellos usuarios que se hayan sentido ofendidos con tus comentarios. Esta aplicación se encuentra por lo pronto disponible para la web, sin embargo ya se viene desarrollando en una similar para los móviles.

Finalmente mencionar que en esta bien también se puede denunciar a cualquier usuario que haya tenido algún comportamiento incorrecto, y que haya podido ofender a otros usuarios en la red social de Twitter. Es decir cualquier usuario puede nombrar a otro en la lista de Trolldor, explicando detalladamente los motivos y asimismo se requerirán las denuncias de varios usuarios para que este sea aceptado en la lista negra.