Como recuperar pestañas cerradas en Chrome

Se dice que para cualquier problema hay una solucion y en este mundo informático para Google Chrome no es la excepción, pues este navegador cuenta con una gran cantidad de extensiones muy útiles que te permitirán realizar mejor tus actividades en Internet, ahora veremos una que les resultara muy útil cuando naveguen por la red.

Se trata de Recyble Bin, que es una extensión muy util para Chrome, la misma que nos permitirá  recuperar las pestañas cerradas por error en nuestro navegador Chrome. Es decir esta aplicación es como si se tratara de una Papelera de Reciclaje pero de pestañas. Donde dicha extensión guarda en su registro todas las pestañas que se cierran en el navegador, permitiendote volver a abrirlas o restaurarlas accediendo a ella. Dicha tarea también la puedes hacer también desde el historial, sin embargo esta extensión es mucho más práctica y cómoda para el usuario.

Esta aplicación también nos puede mostrar el número de pestañas guardadas, así mismo nos permite activar y desactivar su función para que guarde las pestañas cuando lo deseemos. Asimismo podrás vaciar la papelera de reciclaje en las opciones que te brinda la extensión, de esta modo no se guardarán gran cantidad de pestañas en tu aplicación.

Para cumplir su funcion de esta herramienta debemos primero instalar la extension para Chrome Recycle Bin, la misma que agregará un botón nuevo al lado de la barra de direcciones, el mismo sitio donde puedes acceder y te saldrá una lista de todas las pestañas que hemos cerrado recientemente.


Algunas características de esta extensión son:
  • Funciona en varias ventanas del navegador Chrome.
  • Guarda automáticamente las pestañas cerradas recientemente.
  • Te muestra el número de pestañas cerradas en la papelera de reciclaje.
  • Tienes la opcion de activar o desactivar la función de la extensión cuando desees.
  • Puedes reciclar una pestaña con un solo click.
  • Posee un sistema de búsqueda entre las pestañas almacenadas en la papelera.
  • Puedes vaciar la papelera cuando desees, con tan solo ir a las opciones de la extensión.
Gracias a su opción de vaciar la papelera de reciclaje en las opciones de la extensión, no se guardarán gran cantidad de pestañas en la memoria de tu extensión. A continuación te dejamos el enlace a esta extensión: