Como ganar dinero en Facebook

Esta noticia es para todas las personas que cuentan en su cuenta facebook con un fan page con miles de fans, y sencillamente desean sacarle el máximo provecho a esto, pues ahora te dejamos una manera de hacer remunerable tu popularidad en tu fan page, ya que con ciertas herramientas que te mostraremos podrás ganar dinero a partir de ellos. 

Esto lo puedes lograr con Socick, una nueva empresa que te ofrece la posibilidad de ganar dinero, tan solo recomendando contenido de cantidad a tus amigos. Esto se logra cada vez que un usuario haga clic en la campaña que promociones. La flexibilidad de este método es que puedes ganar dinero utilizando como herramienta de promoción tanto Facebook como Twitter. El procedimiento a seguir es sencillo, puesto que el principio consiste en tan solo hacer recomendaciones en Facebook y comenzaras a ganar dinero caliento en Socick.

Primero debemos registrarnos en Socick y dentro del panel de usuario damos click a "CAMPAÑAS". 


Una vez aqui seleccionamos la campaña que mas nos agrade y luego hacemosprocedemos a hacer click en "RECOMENDAR".
Luego nos aparecerá  algo como la siguiente imagen:


Aquí hacemos click en el botón de facebook o sino podemos copiar el texto del enlace manualmente en el cuadro de compartir en tu perfil de facebook, luego de presionar el botón facebook veras algo asi:

Ahora solo queda Publicar y eso es todo, a esperar a que nuestros fans y amigos hagan click y suban las estadísticas.

Ten en cuenta que puedes modificar el texto que aparece por defecto y recomendar la campaña con tus propias palabras para convencer en hacer click a tus fans, solo debes tratar de que lo que menciones este relacionado con el contenido de la campaña. Sin embargo ten cuidado de incitar directamente a la gente a hacer click en los enlaces sin que sepan de que se trata la campaña, tampoco puedes poner información falsa para conseguir clicks.

Recuerda que para ser acreedor de tu primer pago debes llegar como mínimo a 10€ y el pago se realiza en cuanto las empresas anunciantes validen los clicks y paguen por las campañas, que suele tardar aproximadamente un período de 90 días.

Tus ganancias acumuladas de cada mes pasan a un estado de Pendiente una vez finaliza el mes y cuando recibimos el pago de los anunciantes pasan al estado de Próximo pago y ya aquí quiere decir que recibirás ese pago en menos de 15 días. Si en el transcurso de un mes tus ganancias no superan los 10€ mínimos exigidos, se acumularán para el siguiente pago.

Ademas Socick te ofrece el sistema de ganancia por referidos, donde también puedes ganar dinero, siendo el porcentaje del 10% de todo lo que genere tus referidos, es decir mientras mas referidos activos tengas mucho mejor para ti, ya que tendrás la posibilidad de ganar mucho mas dinero.

No hay comentarios.