Como recuperar un archivo borrado por error

Alguna vez te encontraste realizando trabajos en mas de una ventana de tu windows, y de pronto sin querer borras un archivo, y justamente es un archivo que tu necesitabas para tu trabajo, entras en rabia y no sabes que hacer.

Pues bien en mas de una ocasión hemos eliminado algun archivo por error y estuvimos desesperados por recuperarlo, como una solucion a esto tenemos una excelente noticia, dichos archivos ahora puedes facilmente recuperarlos.

Te presentamos al Kickass Undelete, que es un programa gratuito Open Source con el cual podemos recuperar archivos borrados por error de una manera sencilla.

El procedimiento para recuperar los archivos es muy sencillo, una vez que ejecutamos el programa debemos elegir la unidad donde queremos que el programa empiece el análisis en busca de los archivos. Una vez que el programa termina nos mostrará una lista de todos los archivos y nosotros elegiremos cuales queremos recuperar.

El archivo o archivos que recuperemos volverán a aparecer donde se encontraban antes de ser eliminados. Si embargo no siempre se van a poder recuperar los archivos que fueron eliminados, asi que de todas maneras se debe tomar las precauciones del caso antes de eliminar un archivo no deseado.

Te dejamos el enlace directo para que te descargues el Kickass Undelete

1 comentario:

  1. Aqui tienes un software para recuperar todo tipo de archivos borrados o dañados de tu PC para Windows
    http://delphimagic.blogspot.com.es/2010/04/recuperar-archivos-borrados.html

    ResponderBorrar