Proteger tu cuenta en Facebook

Seguramente muchas veces te habras topado con algunas aplicaciones en tu Facebook, las cuales te piden tu autorizacion para compartir todos tus datos y tu sencillamente ignoras que tan seguro es aceptar eso.

Actualmente es común que cada vez le demos autorización muchas veces con desconocimiento de seguridad, a algunas de las aplicaciones en Facebook, pero muchas de ellas no suelen ser tan seguras. Es por ello que amerita recomendar una herramienta que te brindará seguridad a tu cuenta en la red social mas famosa como lo es Facebook.

Pues te presentamos a Secure.me, que es una herramienta web que se encargará de analizar todas las aplicaciones de tu cuenta Facebook en busca de aquellas que te puedan perjudicar.


Si deseas utilizar esta herramienta tenemos que iniciar sesión en nuestra cuenta Facebook y después autorizar los permisos, hecho esto se añade tu perfil al servicio y empezará a analizar cada una de las aplicaciones.Tambien cuenta con una ventaja y es que si tienes hijos, te permite monitorizar sus cuentas.

Una vez que termine de analizar si hay alguna aplicación o publicación no recomendable nos avisará y nos recomendará que pasos debemos seguir. En conclusion Secure.me funciona como un antivirus para Facebook gratuito y muy confiable, el cual te evitara muchos dolores de cabeza, asegurando tu informacion de tu cuenta.

Te dejamos el enlace al programa expuesto:

No hay comentarios.