Editar tus archivos PDF en Google Chrome


Todos los que usamos de manera regular los programas de los editores de texto, en alguna oportunidad requerimos de convertir nuestros archivos a PDF, y posteriormente editar estos archivos para lo cual necesitamos programas especializados en la edición de PDF, es así que hay muchos programas que sirven para editar archivos PDF, pero la gran mayoría son de pago.
Una buena noticia es que ahora actualmente gracias a Google Chrome podremos realizar nuestras ediciones de PDF de una manera sencilla y de forma simultanea online.

PDFescape es una extensión con la que podemos editar archivos PDF en Chrome, de esta manera no tenemos que recurrir a ningún programa extra.

Por tanto para poder utilizar esta extensión, tendremos que crear una cuenta enPDFescape, es gratuita y no quita mucho tiempo. Una vez que ya tenemos nuestra cuenta la extensión se encarga de subir el archivo para poder editarlo en línea, donde podremos llenar formularios, editar documentos, etc. Una vez que terminemos de editar nuestro archivo podemos descargarlo a nuestra computadora personal.

Ademas para visualizar tus archivos no necesitarás tener instalado Adobe Reader ya que esta extensión también te sirve como visor de archivos PDF. A continuación te dejamos el enlace para descargar la extensión explicada:

Extensión PDFescape

No hay comentarios.