Desbloquear videos de Youtube

Muchos habran querido visualizar un video en Youtube, sin embargo se topan con la pantalla que nos advierte que dicho video esta bloqueado por el bendito tema del copyright, lo cual sencillamente nos resigna ano ver nunca ese video al menos mientras nos mantengamos en el mismo pais.
 
Para nadie es un secreto que uno de los sitios web mas utilizados actualmente es Youtube, muchos usuarios utilizan este sitio como su reproductor musical, pero en ocasiones la mayoría de ellos se topan con el problema ya mencionado, ya que hay vídeos que están restringidos para una zona.

Pues para este problema hay arreglo, siendo la solución más práctica a esto utilizar un VPN, pero existen una alternativa más sencilla llamada Proxytube.

Definiriamos a Proxytube como una extensión para Firefox y Chrome que nos ayudará a desbloquear los vídeos de Youtube que estén con la restricción. El funcionamiento de esta extensión es muy sencilla, una vez que detecta que un vídeo está bloqueado por una región inmediatamente crea una conexión automática a un proxy que nos permitirá finalmente visualizar el vídeo.

Si te interesa esta solucion ahi te dejamos el enlace a Proxytube.
Descargalo e instalalo en tu navegador 

No hay comentarios.