Ver el nuevo diseño de Youtube


Pues comentarles que desde hace un tiempo Google está preparando un nuevo diseño para Youtube, el cual se ha activado solamente para algunos usuarios. 

Sin embargo si a ti te gustaría conocer acerca de este cambio y tener la primicia de estas novedades, a continuación te mostramos una forma de activar el nuevo diseño de Youtube para que lo apliques en cualquiera de los mas populares navegadores de hoy en día, ya sea tanto en Google Chrome como en Firefox:
  1. Antes que nada debes dirigirte a la página de Youtube, Si estás utilizando Google Chrome debes presionar Control+Shift+J, si utilizas Firefox Control+Shift+K
  2. Luego se abrirá una consola de desarrolladores donde tendrás que copiar el siguiente código:document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=nH7tBenIlCs;path=/; domain=.youtube.com”;window.location.reload();
  3. Por último y para finarlizar la actualizacion, presionamos enter y esperamos que recargue el sitio
El nuevo diseño ya estará activo después de concluir el anterior procedimiento. El cambio más notable es la barra lateral izquierda, la cual es muy parecida a la de Google Plus y tiene fondo blanco. Bueno tienes ahí para identificar los nuevos cambios de Youtube y dar tus comentarios de si esos cambios te parecen satisfactorios o sencillamente no pasa nada.

Artículos Relacionados

    Blogger Comment
    Facebook Comment