Fotografia como fondo de Gmail

Si lo que deseas es destacar el fondo de tu cuenta gmail, ahora puedes personalizarlo colocando la foto que tu desees. Puedes usar imágenes que esten subidas con picasa a tu espacio web o puedes usar cualquier fotografia que tengas en tu computador, es decir a partir de ahora tu cuenta gmail es mucho mas personalizable.

Para tal fin es necesario realizar algunas acciones sencillas en la configuracion general de la cuenta, es asi que inicialmente tienes que acceder en Gmail al menú de configuración y luego pulsa sobre la opción Temas. En los temas personalizados tienes que elegir entre claro que mantiene los colores por defecto de Gmail sobre la imagen subida u oscuro que pone las gráficas en colores más oscuros y un fondo negro.

Es aqui donde solo te queda seleccionar la opción: Subir fotos, seleccionar las fotos de tu equipo y pulsar en el botón Seleccionar.


Señalar asi mismo que ademas de esta opción personalizada, Gmail tiene disponibles algunos otros temas personalizados, los cuales están clasificados por colores, alta definición y clásicos.

No hay comentarios.