Recuperar contraseña de Word o Excel

Antes que nada para colocar una contraseña en estos paquetes del Office lo haces en Herramientas / Proteger, sin embargo podria pasar que olvides esta contraseña, ocasionandote un verdadero problema, pero no te preocupes que aqui te enseñaremos como solucionar este problema.

Bueno si te ha pasado que has protegido tu documento y luego no recuerdas la contraseña que le has puesto, tienes como una laternativa de solucion en Free Word/Excel Password Recovery, este programa gratuito intentara sacrte del apuro. Antes que nada descargatelo del siguiente enlace


Para comenzar descomprime el archivo descargado y clickea en Setup.exe para instalar nuestro programa.

Ahora dirigete a la pestaña Select File seleccionamos el archivo del que hay que recuperar la contraseña:



La más normal es la segunda, el método de fuerza bruta. Con este método seleccionamos el tipo de caracteres con los que tiene que probar (letras sólo, letras y números, etc…), escoge tu preferencia y con cuantas caracteres queremos intentarlo. Clickea en GO.


 Ahora espera que el programa haga su trabajo, sin embargo es importante señalar que una contraseña de tres letras se recuperará en poco tiempo pero si decidiste poner &\3nmky55e4ñ debes de tener paciencia ya que contra mas larga o complicada sea la contraseña del archivo olvidado mas tiempo se demorar el software en encontrala. Solo debes tener paciencia.

Artículos Relacionados

    Blogger Comment
    Facebook Comment