Visualiza publicaciones ocultas en tu Facebook

Si eres usuario de Facebook estarás al tanto que uno de los puntos débiles del mismo es la falta de practicidad en el uso para el usuario común  por lo que encontrar la opción que se busca puede llegar a resultar una tarea casi imposible.

De este modo tareas como volver a mostrar historias de una persona que te interese en la red, una página, un grupo, un evento o una aplicación en Facebook se puede convertir en una tarea muy complicada si no conoces la opción que debes realizar, a continuación te mostramos algunas pautas a seguir y que debes seguir para lograr tu cometido:


  1. Primero ubicate en tu página de inicio, pon el cursor sobre Últimas noticias en el menú de la barra lateral izquierda.
  2. Clickea en el icono de lápiz que aparece en la parte izquierda de tu pantalla.
  3. Alli lograras veras una lista con las personas, las aplicaciones, las páginas y los grupos que hayas ocultado o de los que hayas cancelado tu suscripción, esto en un cuadro emergente.
  4. A continuación clickea en la “X” que hay al costado de cada item de lo que quieras eliminar de esta lista. considera que al eliminar algo o a alguien de tu lista de historias ocultas, esas historias pueden volver a aparecer en tu sección de noticias.
  5. Finalmente clickea en Guardar, para hacer efectivo los cambios realizados.
Como recomendación general, te decimos que la única forma de conocer profundamente el manejo de la red social mas popular del mundo es probando todas las opciones disponibles, incluso si no estas buscando realizar una tarea concreta, ya que cuando lo requieras de verdad te sera mucho mas fácil intuir que hacer para lograr lo que deseas.


3 comentarios:

  1. Tienes razón, es un martirio encontrar las soluciones "simples" en Facebook... llevaba días tratando de recuperar las publicaciones de una persona...gracias a ti, lo he logrado y era TAN FACIL!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el aporte, si pues a veces es tan sencillo cambiar lo que deseamos, pero nos complicamos

    ResponderBorrar
  3. hola quiero ver las publicaciones o comentario que hace otra persona de mi lista en otras paginas de facebook, como hago para ver esos comentarios que escribe??

    ResponderBorrar