Subscribe:

Subir videos a Twitter

Cada vez que deseamos compartir un video en Twitter siempre tenemos la opción de utilizar YouTube. Existe una manera mucho más sencilla para compartir un video en Twitter ya que está hecha especialmente para compartir este tipo de contenidos en esta conocida red social.

Su nombre de este metodo es TwitVid, una página que funciona de una manera muy parecida a otros servicios como TwitPic para fotos o TwitDoc para documentos y que no requiere de mucho trabajo, solo algunos momentos de atencion.

El principio del funcionamiento es muy  entendible, simplemente subimos el archivo a la página y al terminar se creará un link permanente que se compartirá de manera inmediata a tu cuenta de Twitter.

La funcionalidad de esta herramienta radica en  permitirnos hacer descargas desde nuestro computador con videos tomados desde nuestra web cam, también permite compartir los videos desde nuestros dispositivos móviles como BlackBerry o iPhone, lo que nos permite una interacción más portátil con la TwitVid y Twitter de la misma manera en que lo hacemos con las fotos y TwitPic, por ejemplo.

Cuando hacemos uso de TwitVid empezamos a crear un archivo personal online que estará vinculado a nuestro Twitter y podrá ser consultado por cualquier persona de manera permanente. De alguna manera es una especie de YouTube personal, que nos aliviara el trabajo cuando deseamos compartir nuestros videos favoritos.